Por Rick Warren

“Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.” (Juan 1:12 NTV)

thEnciende tu televisor o navega en el internet en esta Navidad, y descubrirás todo tipo de mensajes de Navidad. Pero para el que inventó la Navidad – Dios – sólo hay un mensaje que realmente importa.

Dios quiere compartir la eternidad contigo.

De eso es lo que se trata la Navidad. No fuiste creado sólo para vivir 80 o 90 años en la Tierra y luego morir. Eres mucho más valioso que eso para Dios. Dios tiene algunos planes a largo plazo para ti. Él te hizo para vivir por siempre.

Un día tu corazón se detendrá. Ese será el final de tu corazón pero no será tu fin. ¡Vas a vivir eternamente – miles de millones de años! Y Dios quiere que seas parte de su familia.

Él envió a Jesús a la Tierra como bebé para que un día él muriera por tus pecados y entonces puedas estar por siempre con Él.

Esta es la gran noticia de la Navidad. Esta oferta está disponible para cualquiera. La Biblia dice de Jesús: “Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios” (Juan 1:12 NTV).

Dios quiere pasar la eternidad contigo por lo que facilitó la el proceso: Tú crees y tú recibes. Tú crees que Jesucristo murió por tus pecados y tú lo recibes en tu vida. Dios envió a su Hijo a la Tierra hace 2015 años a morir por ti. Ese es el primerísimo regalo de Navidad que Dios te envió miles de años antes de que nacieras.

Honestamente, celebrar Navidad y no recibir el primer regalo que Dios tiene para ti  es una tontería. Si haces eso, te pierdes la esencia completamente. Hechos 10:35 dice: para Dios todos somos iguales.  Dios ama a todos los que lo obedecen, y también a los que tratan bien a los demás y se dedican a hacer lo bueno, sin importar de qué país sean. (TLA).

No importa lo que hayas hecho o dónde hayas estado, tienes un lugar esperando por siempre en la familia de Dios. La invitación está muy abierta. Sólo cree y recibe.

¿Estás listo? ¿Qué estás esperando?

Puedes aprender más acerca de cómo se puede creer y aceptar la Buena Nueva de Jesús en mi lugar del internet: https://youtu.be/wqpu-UbKNSE  Por favor, hazme saber si tomas la decisión de seguir a Jesús. ¡Me gustaría orar por ti! Escríbeme a informacion@saddlebackresources.com

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Has aceptado el regalo número uno de Dios para ti en esta Navidad? ¿Estás listo? ¿Que estas esperando?
  • Si Dios envió a Jesús a la tierra para morir por ti, ¿qué dice eso acerca de tu valor para Él?
  • Piensa en tus planes navideños. ¿Qué puedes hacer para enfatizar a tu familia y amigos que el mejor regalo de Dios fue enviar a su Hijo a morir por ellos?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s