Tu Misión es Única

Por Rick Warren

hqdefault“Lo más importante es que yo termine el trabajo que el Señor Jesús me dio: dar testimonio de las buenas noticias acerca del generoso amor de Dios.” (Hechos 20:24b PDT)

Dios te ha dado una misión, y es una misión sólo tú la puedes cumplir.

Nada  es más importante que esa misión

El trabajo más importante en tu vida no es casarte, pensionarte, viajar o tener mucha diversión. La cosa más importante que puedas hacer es cumplir la misión de Dios para tu vida. Si no lo haces, la Biblia dice que has desperdiciado tu vida.

Hechos 20:24 dice, “Lo más importante es que yo termine el trabajo que el Señor Jesús me dio: dar testimonio de las buenas noticias acerca del generoso amor de Dios” (PDT).

Jesús murió en la cruz para darte gracia y darte una misión. Parte de tu misión es hablar a otras personas sobre las buenas noticias de la gracia de Dios. Creíste en Cristo porque alguien te habló sobre Jesús. Ahora ¿A quién le vas a contar?

Jesús murió por cada una de las personas en tu comunidad y alrededor del mundo. La mayoría de las personas viven sus vidas como si fueran inconscientes de que Jesús murió por ellos. Si esas personas viven y mueren sin siquiera conocer que Jesús murió por ellos, entonces la muerte de Jesús fue un desperdicio en referencia a esa persona.

Debido a que a Dios le importa cada persona en el planeta, también nos deben importar. Porque Dios nos mostró gracia cuando nos salvó, debemos decirles a otras personas sobre la sorprendente gracia de Dios. Debemos decirles que ellos pueden tener una relación con Dios y un hogar eterno en el cielo.

¡Es tú misión!

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Por qué es tan importante la misión de Dios para tu vida?
  • ¿Qué evita que compartas el evangelio a otros?
  • Platicarle a otros sobre la gracia de Dios no es la única misión en tu vida. ¿Qué crees que sea el resto de tu misión?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s