En esta Pascua, Ven tal y como Eres

Por Rick Warren

“Él enviará desde el cielo su amor y su verdad, y me salvará.” (Salmo 57:3a DHH)

1385068_696647127029440_962790388_nHay un mito que dice que tienes que limpiar tus acciones antes de llegar a Dios: “Tengo que juntar todos las cosas. Hay una pocas cosas que tengo que corregir primero en mi vida y luego buscaré a Dios”.

¡Es como cepillarse los dientes antes de ir al dentista para una limpieza dental o lavar los platos antes de ponerlos en la maquina lavaplatos o limpiar la casa antes que llegue la empleada! ¿Por qué hacemos esto?

La verdad es que Dios no espera que nosotros nos limpiemos antes de acercarnos a Él. La muerte y resurrección de Jesús es la declaración de Dios en esto. Jesús extendió sus brazos y dijo: “Así de tanto te amo tanto. Ahora, sólo ven tal y cómo eres”.

En Salmos 57:3a, La Biblia dice que, “El enviará desde el cielo su amor y su verdad, y me salvará.” (DHH). Eso es lo que hizo Jesús en la Pascua. Y por eso es que podemos llevar nuestros líos y fracasos a Dios.

Hay gente que conoces que piensan que Dios nunca los amará por el lío que han hecho de sus vidas. Pero tú sabes que Dios quiere que vengan tal y como son. Ayúdales a escuchar las Buenas Nuevas de Jesús. Invítalos a venir a la iglesia contigo en esta Pascua. Es algo que siendo tan fácil podría marcar una diferencia que va a durar eternamente.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué líos tienes de tu pasado que consideras difícil de creer que Dios pueda perdonar?
  • ¿A quién necesitas invitar al servicio de Pascua para que él o ella puedan oír las Buenas Nuevas del amor y la gracia de Dios?
  • ¿Por qué crees que las personas sienten que tienen que limpiar sus vidas o su apariencia antes de incluso atravesar las puertas de una iglesia?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s