Por Rick Warren

“Escucha atentamente mis palabras. No las pierdas de vista. Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, pues traen vida a quienes las encuentran y dan salud a todo el cuerpo.” Proverbios 4:20b-22 (NTV)

atajos-wordpressUna de las dificultades a las que te puedes enfrentar al cumplir con tu propósito en la vida es la tentación de tomar atajos.

La verdad, estos atajos sólo van hacer que te desvíes de tu camino. Los atajos pueden ser morales, éticos, espirituales, financieros o incluso relacionales.

Pero te pueden distraer de lo que Dios quiere hacer en tu vida, eventualmente consumirán tu tiempo, tu energía, tus recursos y tu creatividad.

Los atajos son siempre cortos de vista. Dios quiere que“dediquen toda su vida a hacer lo que a Dios le agrada. Piensen en las cosas del cielo, donde Cristo gobierna a la derecha de Dios. No piensen en las cosas de este mundo.”(Colosenses 3:2b TLA).

La palabra de Dios dice “Escucha atentamente mis palabras. No las pierdas de vista. Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, pues traen vida a quienes las encuentran y dan salud a todo el cuerpo.” Proverbios 4:20b-22 (NTV)

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Cómo sabes cuando algo es un atajo?
  • ¿Cuáles son los atajos que has intentado tomar en el pasado cuando estabas trabajando hacia tus metas?
  • ¿Cómo pueden los atajos causar que seamos desobedientes a Dios?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s